El Inicio

Bueno, pues ya está a la venta por fin el libro en Amazon.

Tras 5 años escribiendo, quizás más como liberación que con la intención de publicar nada, me encuentro en un estado anímico extraño, por un lado contento, por otro algo avergonzado.

No sé dónde me llevará esto, no tengo pretensiones ni metas, no tengo principios ni fin, pero iré utilizando el blog para transmitir los sentimientos que me vayan provocando los comentarios de las personas que lean la obra.

Obra que no empezó como libro, libro que no estaba ni siquiera planificado, y que a medida que iba escribiendo se iba conformando. Es como si a base de ir poniendo letras, el propio libro me hubiera marcado un camino; palabra a palabra las frases iban conformando una historia que no sabía al principio a dónde me iba a llevar.

Veremos qué sucede….

Lee gratis el primer capitulo

Anuncios

4 comments

  1. Recien entra en mi FB el comentario de tu Libro hecho por “Tú Qué Lees Libros”. Para mi leer es el principal alimento del dia. Leo incansablemente desde que tengo uso de razón y no te rias. Entré a los 2 1/2 años a la Escuela, mi abuela me enseñó a leer. Salté curso y entré en Medicina a los 16 y aqui estoy a los 24 haciendo Residencia. Sin faltar un solo dia de parecer ratón de Biblioteca. Me encantó la reseña que han hecho de tu Libro y las frases que han escogido para llamar la atención, de nosotros, tus posibles lectores. Debe ser increible tu proceso de inspiración. Felicitaciones por tu publicación y gran conocimiento de la existencia, no se que edad tienes, si mucha es por tu experiencia, si poca, debe ser instuitiva. Igual de valorable para mí.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Maricarmen, un honor que te haya gustado la sinopsis. Comentarte que tengo 36 años, por lo que aún me queda mucho por conocer esa existencia que todos vivimos y que nadie entendemos. Yo también leo de forma compulsiva, lo uso como vía de escape del día a día y como via de entrada hacia mi Yo.
      Un fuerte abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s