Comprar ahora 2


Todos me llaman Macoco, tengo 37 años y soy escritor. Sí, escritor, no puedo decir otra cosa, es lo que me apasiona, lo que me llena; escribiendo escarbo entre mis costillas y alcanzo mi corazón, peleándome con estas malditas palabras. Y me emociono, y me deleito, y bailo, y siento que puedo, sí, que puedo hacer cualquier cosa, que puedo expresar lo que de otra forma no está a mi alcance, lo que estando dentro de mí ni siquiera me pararía a mirar.

  • Si quieres contactar conmigo pulsa este enlace
selfies 1

“…un escritor novel que fascina por la originalidad de la historia y el dominio de la escritura. Un autor que se desgarra internamente en cada línea como forma de desahogo emocional e intelectual…” (+)

Consíguela en Amazon

Soy Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba, y poseo dos Máster, uno de ellos un MBA Executive por la Escuela de negocios EOI. En una estancia de un año en Bélgica  realicé una tesina en la universidad de Amberes y experimenté la dicha de sentir que en todos los países viven seres humanos como tú y como yo, hecho que sigo comprobando empíricamente en cada uno de mis viajes. Actualmente trabajo dirigiendo proyectos de I+D en el sector aeronáutico y tecnológico.

Presentacion Sombra de la existencia Librería Luque 1

“… me ha fascinado su forma de narrar, realmente lúcida y soberbia. Cada línea, cada párrafo o cada capítulo dice algo. A veces es directo, otras hay que leer entre líneas y otras es inevitable que te lleve a la reflexión…” (+)

Lector compulsivo, sobre todo de novelas clásicas y contemporáneas, uso la escritura como vía de escape, al escribir relativizo mis problemas, se evaporan, desaparecen. Disfruto analizando la existencia, la relatividad del ser, el paso ficticio del tiempo; me fascina hurgar en la miseria humana, en esos bajos instintos, y sobre todo, en cómo las personas se temen a sí mismas.

selfies 2

Esta es mi primera novela y fue ella la que decidió su camino. Yo solo escribía, ella me guiaba. Como autores de referencia, es decir, aquellos que creo más me han influenciado, tengo a Faulkner, Kafka, Proust, Huxley, Mishima, Stanisław Lem, Nietzsche, Goethe, Hemingway o Dostoyevski.

selfies 3 Universo La sombra de la existencia Capitulo seleccionado v2 Primer capítulo v2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s