Si piensas que el precio es alto, en estos momentos estas en paro o simplemente no puedes pagarlo, dímelo y si tienes eReader te lo envío por mail. Ponte en contacto conmigo aquí.

“…me ha fascinado su forma de narrar, realmente lúcida y soberbia. Cada línea, cada párrafo o cada capítulo dice algo. A veces es directo, otras hay que leer entre líneas y otras es inevitable que te lleve a la reflexión…” (+)


La sombra de la existencia en ebook y papel para todos los países solo disponible en Amazon:

Amazon

(Novedad!) Disponible en Librerías de Córdoba y Sevilla

“…una novela no convencional, estructurada narrativamente, desestructurada emocionalmente y caótica en ocasiones […] narrada desde distintas voces: protagonista, narrador y lector, que pelearán habitualmente para ver quién cuenta la historia. El escritor juega con ellos y de forma inédita no presenta un narrador omnipotente […] El final es realmente fascinante” (+)


Si quieres que te envíe el libro dedicado pulsa sobre la siguiente imagen y accederás al pago seguro por tarjeta o paypal. En un plazo de dos semanas lo tendrás en tu domicilio. Además te enviaremos por email una copia en digital para que lo puedas ir leyendo.

Comprar ahora 2


 Haz de la lectura de La sombra de la existencia una experiencia diferente!

Os propongo una lectura mágica en la que poder hacerme llegar no solo preguntas concretas, sino también impresiones, dudas, tirones de orejas o simples comentarios sobre la evolución de vuestra experiencia con Grisha. Estaré encantado de crear un diálogo abierto con todos vosotros. Más información aquí.

2 edicion libro 3D

Capitulo seleccionado v2 Primer capítulo v2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s